Nosotros

Quienes Somos

Somos un equipo de consultores que trabaja hace más de 20 años en articulación de proyectos, relaciones institucionales y gestión. Poseemos amplia experiencia en el manejo de las relaciones con los diferentes niveles de la estructura gubernamental y los demás poderes del Estado, la prensa, la sociedad civil e instituciones internacionales, entre otros.

Asesoramos a empresas e instituciones públicas y privadas de diversos sectores, además de organismos internacionales y gremios, en temas de negociación, manejo de crisis, solución de conflictos, regulación de mercados, desarrollo de programas de responsabilidad social; además de planificación y asesoramiento estratégico de empresas, así como la promoción de exportaciones e inversiones.

Hemos desarrollado una amplia red de alianzas que nos brindan soporte en materia de asesoría legal, marketing y comunicación, finanzas, elaboración de proyectos y otros servicios.

Juntos podemos hacerlo mejor

BIO FRANCISCO GUTIÉRREZ

Ingeniero Francisco Gutiérrez

El Ingeniero Francisco Gutiérrez es un reconocido profesional en relaciones institucionales, asuntos regulatorios y gestión de instituciones y proyectos.

Posee amplia experiencia laboral en el sector privado, público y gremial, trabajando para empresas locales, transnacionales y organismos internacionales, habiéndose desempeñado profesionalmente tanto en el país como en el extranjero. Todo esto le ha permitido adquirir sólidos conocimientos en materia de gestión, planificación estratégica, promoción de exportaciones, promoción y captación de inversiones, regulación de servicios, negociación y solución de conflictos, liderazgo de equipos de trabajo, relaciones públicas y responsabilidad social empresarial, entre otras áreas.

Desde el año 1987 ha gerenciado instituciones, divisiones empresariales y organismos de primer nivel. También ha participado en la dirección y ejecución de diversos proyectos de cooperación técnica, social y económica. Su gestión ha sido reconocida por organismos nacionales e internacionales, como el Foro Económico de Davos, el Gobierno de la República de Francia y la Cámara Junior de Asunción, entre otros. Francisco, es una persona profundamente comprometida con el desarrollo social y económico del Paraguay, basado en la innovación, la competitividad, la seguridad jurídica, la honestidad y la solidaridad, como los pilares que permitirán construir oportunidades reales para todos, especialmente para los jóvenes y los menos favorecidos.

Complementa su hoja de vida, una sólida formación académica como Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Asunción y estudios de maestria en la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, además de otros cursos de capacitación. Está casado con Fátima Brugada y juntos son padres de Jazmín, Martín e Isaac.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Visión


Contribuir al fortalecimiento de la sociedad a través de empresas y organizaciones rentables y comprometidas con su entorno, que basen su gestión en principios éticos de competencia y sustentabilidad.

Misión


Acompañar a las empresas e instituciones en su proceso de evolución hacia organizaciones sustentables y comprometidas con su entorno, mediante un asesoramiento efectivo, discreto, confiable y profesional en materia de articulación de proyectos y gestión de las relaciones institucionales.

Valores


Somos una consultora que basa su gestión en los principios de la ética, seriedad, discreción, honestidad y profesionalismo.

Código de ética

Nuestro Código de Ética se resume en las siguientes premisas:

01

Prestamos servicios regido según el ordenamiento jurídico de la República del Paraguay.

02

Creemos y proponemos una gestión honesta, relaciones constructivas y la búsqueda de negociaciones de valor para todas las partes.

03

Promovemos la justa competencia para beneficio propio y de todos los actores del mercado.

04

Buscamos la excelencia y la competitividad en el mercado, entregando servicios de calidad que den satisfacción nuestros clientes.

05

No recibimos, ni pagamos, comisiones de terceras partes, salvo aquellas legalmente permitidas y específicamente acordadas en los contratos de servicios.

06

El valor de nuestros servicios y sus alcances se definen en los contratos de trabajo firmados previamente.

07

Al aceptar prestar nuestros servicios a nuevos clientes, nos cuidamos de evitar conflictos de interés con nuestros clientes vigentes.

08

Creemos que sólo a través del desarrollo integral de todos los actores componentes de la sociedad, es posible lograr un crecimiento sustentable y sano del mercado y sus diferentes actores